¿Quieres usar prendas rosadas? y no morir en el intento.


Las prendas rosadas son geniales. Por más que muchas intenten sabotear este color, estas prendas aportan al look un toque de elegancia y feminismo. Sin embargo, al usarlas debes tener cuidado de no abusar para no parecer la imitación de una barbie.



¿Cómo combinar el color rosa?

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que a la hora de combinarlas, estas prendas no quedan bien con cualquier cosa o cualquier color. Los colores que mejor combinan con el color rosa son: el blanco, el negro, el verde oliva, el azul, el gris y algunos tonos tierra-ocre-marrón.

El blanco es el color perfecto para combinar con una prenda rosa, ya que la armoniza y la realza. Por su parte, el azul es otro de los colores que armoniza y va muy bien con el rosado, mejor aún en tonos fuertes.


El negro también es un color que combina a la perfección con la ropa de color rosa. Es mejor que el color negro se lleve en una proporción menor al rosa, para no quitarle protagonismo a este color. Un camisa rosa con un blazer negro y viceversa lucirán genial.

El color gris, marrón, y beig, también lucen muy bien con estas prendas rosadas. Mientras que, el verde, amarillo, y rojo no son muy adecuados.

El amarillo por al alto contraste que le hace al color rosa; el rojo por ser de una grama cromática muy parecida que no le sienta nada bien.